Av. Petit Thouars 1733 - Lince
ventas@atxperu.com 265 3133

¿Quiénes Somos?


Visión y Misión

Misión: "Somos una empresa especializada en la implementación de equipos de oficina, bridándoles el respaldo necesario que le permita dirigir sus esfuerzos en los objetivos propios de su misión empresarial".

Visión: "Ser referentes a nivel nacional por la excelencia en servicio e implementación de equipos de oficina en su empresa. Reconocida por la excelencia de servicio, capacidad de respuesta, eficiencia y profesionalismo, buscando satisfacción total de nuestros clientes".

Valores

Servicio: Creemos que la clave de nuestro éxito consiste en conocerlos y ponernos en su lugar para poder ofrecerles lo que precisan según el perfil de su empresa con plena disponibilidad para el soporte.

Excelencia: Estamos comprometidos con la excelencia mediante una mejora continúa buscando lo mejor y último del mercado en equipos de oficina para brindarle ayuda y prontas soluciones en su empresa.

Confianza: Somos una empresa con principios cristianos, nuestros esfuerzos están orientados a dar testimonio de nuestro Dios. Por ello nuestro servicio busca ser de AYUDA en lo que necesite.

A pesar de los avances en la tecnología, los documentos impresos son aún una práctica normal en casi cualquier lugar de trabajo. A menos que los materiales confidenciales impresos sean eliminados de forma segura, siempre existe el riesgo de que caigan en las manos equivocadas, amenazando la seguridad y privacidad de su negocio.

Desarrollado por